Aullidos de Rock, mi otra web.

Ir abajo

Aullidos de Rock, mi otra web.

Mensaje por Héctor - FHPCI el Jue Ene 04, 2018 5:42 pm

...Os pongo este video para que me conozcáis mejor, que en todos los videos que hago para este foro les pongo música porque llevo muy mal ponerme delante de una cámara y hablar. También conoceréis un poco a mis amigos de Murcia y la normalidad con la que me tratan. Ellos tienen un grupo de música y les entrevisté para mi blog. Y ya que me pongo os cuento la historia de Aullidos de Rock. Este blog lo hice para dejar de jugar a videojuegos porque era muy “yonki” de ellos, día y noche me pasaba jugando y ya me sentía mal conmigo mismo. Desinstalé de mi ordenador el juego World of Warcraft y les dije a mis padres que no me comprasen más volantes para jugar a la pley 2, que por los movimientos involuntarios que tengo me tenían que comprar dos o tres volantes al año. Hice el blog sin saber muy bien lo que iba hacer con él, quitando un relato que escribí por mi cuenta, lo poco que había escrito eran párrafos muy simples y cortos que me mandaban en su día en el instituto, eso junto a mi dislexia me daba bastante inseguridad para hacer el blog, pero lo hice. Empecé poco a poco a escribir noticias de mis grupos favoritos, y a entrevistarles con ayuda de un amigo: en la misma noche hice mis dos primeras entrevistas a Desastre y a El Drogas, (casi nada).



...No he conseguido monetizar el blog para sacarme unos euros y gastarlos en los festivales porque tengo pocas visitas, pero entrevistar a tus grupos favoritos tiene su encanto, y que te manden discos a casa también: hace unos años una discográfica se puso en contacto conmigo mediante uno de mis grupos favoritos que les escribí para entrevistarles y hacerles propaganda de su nuevo DVD a cambio de que me lo mandasen. Me contestaron diciéndome que eso era cosa de la discográfica y que ya les iban a decir el interés que yo tenía por entrevistarles. A los pocos días recibo un email de la discográfica preguntándome cual era mi dirección. Me mandan el DVD y les mando las preguntas a ellos para el grupo. Al poco tiempo me mandan otro disco de otro grupo, y después otro y otro, y más discos y más DVDS, hasta que un día me empecé a sentirme mal y les escribí un email para decirles que porqué me mandaban tantos discos, que algunos no les hacia critica porque no sabía, (como los grupos que cantan en inglés) o porque no me daba tiempo.



...En ese email les dije que no era un periodista musical y que además estaba muy lejos de eso, a no saber hacer críticas profesionales: yo no sé lo que es un riff de guitarra, ni un punteo, y bastantes cosas más que suelen poner en las revistas especializadas de música. Cuando tengo que escribir una crítica hablo de las letras de las canciones, de la puesta en escena del grupo, de los videoclips, de las cosas que se me ocurren al leer las últimas publicaciones de los grupos en sus redes sociales, y echándole un poco de imaginación… Su contestación fue que no pasaba nada y que iría haciendo las críticas de los discos que pudiese,  y me ofrecieron realizar más entrevistas a grupos mediante ellos, acepte, y ahora tengo hechas más de una docena de entrevistas, muchas críticas de discos y de algunos conciertos, y además tengo mi habitación llena de CDS/DVDS gracias a esta discográfica.







...La mejor entrevista para que me conozcáis es la de “Dos Ciruelos Descomunales” porque es en la que más hablo (y también salgo algo “contentillo”), y en la de “Desidia” pero en esta hablo mucho menos. En estas otras que os pongo junto a estas también me podéis ver pero no hablo.

Visitar Aullidos de Rock.

Héctor - FHPCI
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://yotuveunaninez.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.