Proximamente...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proximamente...

Mensaje por Héctor - FHPCI el Lun Nov 06, 2017 4:49 pm

...Tengo desde hace un par de años dos cuentos infantiles que tratan la diversidad funcional desde el punto de vista de la superación: hasta los animales que tienen hijos con diversidad funcional pueden sacar lo mejor de ellos si en cada momento les invitan a vivir su niñez como cualquier otro animalito lo haría. La movilidad reducida de los protagonistas de cada cuento no les impide recorrer el bosque por separado o bien con sus amiguitos mientras que van recordando los consejos de sus padres, o aprendiendo nuevas cosas por ellos solos.

...Al estar guardados en mi ordenador no están cogiendo polvo, pero para mí se están llenando de polvo igualmente y huelen a cerrado. Me encantaría que solo oliesen al olor de vuestros pijamas y que tuvieran la forma de los sueños de vuestros pequeños, pero antes de publicarlos para eso, me gustaría mandarlos a concursos, que he leído que tienen que ser inéditos. Lo suyo seria mandarlos a algún concurso de la diversidad funcional, ya sea de cuentos o de literatura para así fomentar la temática. Si alguien sabe de concursos o incluso se le ocurre de quien puede estar interesados en publicarlos en papel que me escriba un email a mi correo reosys@hotmail.com. Ojalá que no tarde mucho más tiempo en sacarlos de mi ordenador, para que disfrutéis y os emocionéis con la lectura de “El osezno y sus alforjas” y de “El saltamontes que no podía saltar” tanto como lo han hecho mis padres y algunos de mis amigos.

Héctor - FHPCI
Admin

Ver perfil de usuario http://yotuveunaninez.creaforo.net

Re: Proximamente...

Mensaje por noelia ramos castillo el Mar Nov 07, 2017 2:44 pm

Sería fantástico poder que mi hijo mayor de 7 años pudiera leerlos, no deja de tener dudas sobre su hermano!!!

Enviado desde Topic'it

noelia ramos castillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Héctor - FHPCI el Mar Nov 07, 2017 6:55 pm

Ya que hace unas semanas nos hicimos amigos por el facebook te los paso por privado para que lo lean tus niños Wink

Héctor - FHPCI
Admin

Ver perfil de usuario http://yotuveunaninez.creaforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba