Resumen del verano de 2017

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen del verano de 2017

Mensaje por Héctor - FHPCI el Mar Ago 29, 2017 2:07 pm

... El fin de las vacaciones de verano es todavía más triste que “cuando la música termina”. Sobretodo si el verano ha sido el más intenso que has tenido nunca: de hacer nuevos compadres, de liadas (con esos compadres y con los viejos) para estar las tres semanas que estuve en Murcia de festivales (Iboga, Juergas y Rototom), de quedar con hermanos para ponernos al día y de paso pegarnos la fiesta porque trabajaban y no podían ir de festivales. De llegar a casa con cuatro amigos después de casi un mes fuera para ir a las fiestas de Bilbo, y tener que rezar todas las mañanas para no encontrarte a tu padre saliendo de casa para ir a trabajar. De hablar de sueños en los festivales y ahora hablándolo una vez bajados de la nube de los festis estamos todos dispuestos hacer ese esfuerzo para llevar acabo ese sueño, (hasta mis padres van hacer su esfuerzo económico y emocional para conseguirlo).

... Voy a ir editando videos con fotos de este verano, que no son otros que los videos de un joven con PCI que tuvo la gran suerte de que le regalaron una niñez atrevida y sin miedos. Y ya os contare más tranquilamente en qué consiste ese esfuerzo que vamos hacer todos.

... Pd: El fin de las vacaciones, trastienda de la felicidad…. “Tanto os he querido y ahora solo me dejáis”. Pero pronto nos juntaremos para estar más unidos que nunca!!!!

Héctor - FHPCI
Admin

Ver perfil de usuario http://yotuveunaninez.creaforo.net

Re: Resumen del verano de 2017

Mensaje por Héctor - FHPCI el Lun Sep 04, 2017 7:59 pm

Estando en Valencia quedé con una monitora que estaba en el campamento de verano donde empecé a ir a Murcia. Aquí os dejo lo que escribió sobre mí en su Facebook esa tarde. Siempre “aprendiz de sin vergüenza" amiga!!!

---------
...Venga, me voy a poner sería, sobretodo para los que me dicen que les gustaría pensar como yo, que hay que ver lo que me quiero, que me la suda lo que digan los demás, que si soy muy fuerte... Pues bien, mi visión positiva de mí misma no ha estado ahí siempre, ni ha venido de la mañana a la noche, todo ha llevado un proceso... Y sinceramente ha venido casi sin darme cuenta... Un día me vi poniéndome un bikini y yendo a la playa sin agachar la cabeza, y sin pensar que estaba avergonzando a los que iban conmigo, que los demás se reían, conseguí sentarme en una silla de playa sin miedo a que se rompiera o en la toalla sin pensar si me iba a poder levantar sin tener que rodar hasta la orilla... Mi vida tuvo un punto de inflexión y mi cambio comenzó cuando llegué a Murcia y tomé contacto con el mundo de la diversidad, ahí me di cuenta de que tenía mucho más que ofrecer al mundo que de lo que avergonzarme... Comencé a ir a la playa para acompañar personas que no podían hacerlo por si solas y me olvidaba a ratos completamente de mi condición física porque NO IMPORTABA UNA PUTA MIERDA LA CONDICIÓN FÍSICA DE NADIE solo estábamos allí divirtiéndonos y siendo felices.

...Conocí a personas muy importantes en mi vida allí y en especial a un canalla que se hace llamar " aprendiz de sin vergüenza" pero tiene un puto máster en "sinvergonzonería"... Hector me enseñó que no importa la condición física, me enseñó que lo que piensen los demás no va con uno, me enseñó a reírme de la pena que damos a los demás, a aprovechar toda aquella oportunidad que la vida me brinda en lugar de pensar todo el tiempo en lo que no puedo conseguir, me enseñó que no hay que quererse hay que respetarse y el mundo te respetará, que da igual las veces que el mundo no nos entienda siempre se puede repetir una vez más... Me enseñó a vivir, me enseñó de la vida... Llevábamos 6 años sin vernos y ha sido alucinante volver a coincidir por casualidad esta tarde y haber compartido un rato como los de antes (pero con un poco menos alcohol de por medio) me alegro de que sigas echándole ese morro a la vida, que sigas consiguiendo todo lo que se te pasa por la cabeza y espero que sigas enseñando a vivir a la gente.
Gracias por este ratico y por muchos más. Disfruta de la vida, sin vergüenza.

P.D.- Si habéis llegado al final podéis seguir a Héctor en su página y blog Yo También Tuve Una Niñez

Héctor - FHPCI
Admin

Mensaje por Héctor - FHPCI el Lun Sep 11, 2017 11:32 am

Este año tampoco me subí a cantar con Evaristo en The Juergas Rock Festival, pero estuve con el gran Rosendo!!!!

Héctor - FHPCI
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba