Mañana voy a ver en concierto a mis compadres de Kaos Urbano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mañana voy a ver en concierto a mis compadres de Kaos Urbano.

Mensaje por Héctor - FHPCI el Vie Jun 30, 2017 7:54 pm

... Sino sales a la calle a intentar encontrarte con gente hecha para ti, puede que tu vida no tenga el sentido que tenga que tener. El fracaso frente al intento de triunfar también servirá en la vida, porque toda acción que se haga cobrará sentido en uno mismo. Haber si acabo el artículo “Mis días de escuela” y os escribo sobre lo agridulce que es ir solo a conciertos, sin poder hablar con nadie y sin poder pedir nada en la barra, (y si no eres abstemio la putada es mayor), y encima que estén tus padres al otro lado de la puerta de la sala para irte a casa nada más acabar el concierto. Pero que me quiten lo bailao con mis grupos favoritos. No obstante, en ese sentido igual se puede decir que la mayoría de las veces que he ido solo a conciertos fueron un fracaso, pero en otras no: en un par de ocasiones he estado a punto de ir yo solo a Madrid a ver en concierto a Kaos Urbano, y para quedarme a dormir con los del grupo, porque después de verles dos veces en concierto, (la primera vez fui con un amigo que solo nos conocíamos de un día, abajo dejo el enlace donde cuento como conocí a este amigo, y la segunda fui con mi padre, que me llevó hasta la puerta de la sala, y una vez que entre él se marchó al cine) me invitaron a sus casas, y para ver los míticos conciertos que hacen ellos en Madrid, pero al final no me atreví, a pesar de que me aseguraban que iban a recogerme a la estación y que me ayudarían a todo lo que necesitase.



... Hace unas semanas publicaron en youtube un nuevo videoclip, donde sale muchísimas fotos de seguidores con ellos, y claro está, esta pedazo de fotaca no podía faltar. Este sábado los voy a ir a ver a Bilbao e iré solo, bueno ahora no puedo decir que voy solo a un concierto de Kaos Urbano, y aunque esto va a quitar un poco de magia a la hora de escribir el artículo de cómo me fue en ese viaje a su ciudad, cogeremos un poco más de confianza para cuando valla a verles a Madrid y a pasar un finde con ellos.

Leer la historia de cómo conocí a ese amigo ---> https://goo.gl/nFm3zj



Pd: cada poco me gusta recordar que gracias a una niñez atrevida y sin miedos y junto al rock and roll estoy haciendo hermanos de sangre en cualquier sitio.

Héctor - FHPCI
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://yotuveunaninez.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.