Gracias por haber sido un perro hecho para mí. Hasta siempre Neo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias por haber sido un perro hecho para mí. Hasta siempre Neo.

Mensaje por Héctor - FHPCI el Dom Feb 19, 2017 3:48 pm

...Puede que en otra vida nos toque vivir de la mano noches de Rock and roll, ya seas tú hecho para mí, o yo hecho para ti. Si nos toca quitarnos el collar uno al otro e irnos a vivir solo lo mejor de la vida perruna también estaría de vicio. Con tal de disfrutar como lo hemos hecho en esta vida, pero de una forma más extensa, no me importaría en que vida coincidamos. Gracias Neo por demostrarme durante estos 15 años, que al igual que con las personas, puedo encontrar perros hechos para mí. Hasta siempre Neo.

Pd. La canción es de Poncho K.


Héctor - FHPCI
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://yotuveunaninez.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Gracias por haber sido un perro hecho para mí. Hasta siempre Neo.

Mensaje por Héctor - FHPCI el Mar Feb 21, 2017 10:20 pm

...Como os dije antes de ayer, Neo era un perro hecho para mí. Él nunca fue a una academia para ser un perro perfecto para un niño con diversidad funcional, llegó hasta mí porque su mamá se tenía que deshacer dulcemente de su criatura. Y no sé si fue casualidad, pero como si fuera uno de cualquiera de mis mejores amigos, todo lo que tenía de bonito lo tenía de capullo: le encantaba tocarme las narices, cuando no le apetecía mover el culo ni venia donde estaba yo, ni iba a por la pelota cuando se la tiraba, incluso me cogía la pelota para decirme que no era el momento de jugar. Así que si tenéis la oportunidad de empezar una amistad con alguien con diversidad funcional, no la rechacéis  por pudor, o por miedo a lo desconocido, porque de verdad que no hay nada de distinto si realmente te lo planteas así desde el comienzo, simplemente surge si tiene que surgir como cualquier relación que te puedes echarte a lo largo de la vida.

...¿Si un perro ha sido capaz de ser igual que todos mis mejores amigos, como no vas a poder ser tu un amigo hecho para una persona con diversidad funcional? Gracias de nuevo Neo por haber sido un perro hecho para mí en todos los sentidos.


Héctor - FHPCI
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://yotuveunaninez.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.