Una vida social sin timidez: más historias festivaleras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vida social sin timidez: más historias festivaleras.

Mensaje por Héctor - FHPCI el Lun Sep 19, 2016 7:08 pm



... Aquí os dejo un video del festival cántabro Rebujas Rock donde salgo. El festival ha hecho 20 videos de este tipo por motivo de sus 20 ediciones, que esas dos décadas se van a celebrar este mismo sábado cuando se haga esta edición número 20. Es el festival que más veces he ido, desde 2011 hasta el año pasado he ido a todas sus ediciones, y en todas ellas he tenido que convencer a mi vecino (un amigo mío desde que él tenía tres años) que no le gusta el rock and roll para yo poder ir. Siempre nos ha llevado alguno de mis padres, en realidad solo le tenía que convencer a mi amigo para poder moverme por el festival, aunque había ido ya ha unos cuantos conciertos yo solo, esos conciertos fueron en salas pequeñas donde entraba con ayuda de los porteros, o sino les dejaban entrar a mis padres para que me colocasen, pero hacia quince días que había ido a mi primer festival que fue en Madrid, “Getafe en Vivo”, y fue un autentico caos para ir en silla de ruedas, (alguna vez os contare toda la historia de “Getafe en Vivo 2011”, que me pasé 13 horas sin comer, sin beber,  y sin ir al baño, desde que salí de casa a las 6:45 hasta las 10 de la noche que acampé en el festival con mis amigos de Murcia)

...Solo me costó convencer a mi amigo para ir al Rebujas Rock la primera vez, porque en el primer año conocimos al grupo Desastre, y a parte de molarme mucho su rock urbano empezamos a coger los dos amistad con ellos, y como Desastre va todos los años a este festival porque son sus padrinos nos engancharon. Cada año pasábamos al backstage del festival para estar con Desastre y también poco a poco empezamos a coger amistad con los organizadores de Rebujas Rock que nos trataban de lujo, enganchándonos todavía más al festival, hasta que el año pasado hablando con estos dos organizadores por el facebook me dijeron que iban a ir al Viña Rock, un festival que se hace a 600 kilómetros de donde vivimos, y les comenté los problemas que tenía todos los años para juntarme con mis amigos de Murcia allí, y me dijeron que fuese con ellos. No solo me vine con ellos desde Albacete hasta Cantabria, sino que me los encontré en el festival, en mitad de la noche, y como aquella noche estaba con unas personas que les conocía todavía menos que a ellos, me tuvieron que ayudar entre todos para que yo mearía, y de más vicisitudes propias de cuando tienes muchas ganas de estar con una persona con diversidad funcional en un sitio que no está para nada adaptado, pero así y todo eres capaz de disfrutar de los buenos momentos.


Última edición por Héctor - FHPCI el Vie Ene 20, 2017 11:27 pm, editado 2 veces

Héctor - FHPCI
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://yotuveunaninez.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una vida social sin timidez: más historias festivaleras.

Mensaje por Héctor - FHPCI el Lun Oct 03, 2016 2:50 pm

... Este año me subí a cantar al escenario del Rebujas Rock!!!!. Lo hice con parte de la organización, que año tras año se suben a cantar la canción “Que no Amanezca” del grupo Desastre, por ser el himno del festival. No ha sido la primera vez que me subo a un escenario de un festival, y es una auténtica pasada, emociones que te empiezan a golpear el pecho con fuerza cuando te están subiendo por la rampa, y que no paran de revolucionarse por dentro de ti hasta un buen rato después de bajar del escenario. Sé que muy pronto me volveré a subir, no a un escenario, sino donde sea, porque como ya sabéis, lo más importante no es estar en sitios hechos para ti, lo más importante en la vida es estar rodeado de gente hecha para ti, y yo siempre intentaré rodearme de gente hecha para mí.

Aquí os dejo esa actuación, y unas fotos muy chulas que he puesto al final del vídeo.


Héctor - FHPCI
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://yotuveunaninez.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.