Nunca dejéis de trabajar con vuestros niños, porque ellos al igual que yo con mis padres os estarán por siempre agradecidos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca dejéis de trabajar con vuestros niños, porque ellos al igual que yo con mis padres os estarán por siempre agradecidos.

Mensaje por Héctor - FHPCI el Vie Sep 02, 2016 12:44 pm

...Aquí os dejo unas fotos de mi último festival, que como en casi todos he desarrollado mis habilidades sociales. Ya no es como en esos primeros festivales, en los cuales iba con unos chavales que apenas conocía, pero en casi todos los festivales termino por conocer a gente con la que me apetece ir con ellos a los conciertos, o me gusta pasar gran parte del día con ellos en sus campamentos a pesar de que me tengo que separar un buen rato de mis amigos, pero eso como siempre que salgo del nido familiar tiene un precio, el precio de perder la vergüenza y el miedo a tener que pedir a alguien que me ayude por primera vez a mear, para ducharme, o tener que dejar la cartera para que vallan a comprarme algo en la barra, (aunque confío en la gente de la que me rodeo, ¿porque no mencionar todas las adversidades que se podrán encontrar vuestros pequeños?). No sabemos si nuestros pequeños serán de mayores rockers, amantes del deporte, y querrán ir a ver las olimpiadas al país que ese año estén sucediendo, o ejecutivos y lo suyo sea estar de reunión en reunión, o simples viandantes que quieren ir a la panadería del siguiente barrio porque hacen mejor pan, pero lo que si sabemos es que de una manera o de otra, nuestros niños van a tener que estar en sociedad, y por eso tenemos que trabajar diariamente para que pasen esa transición de intereses que hablo en los artículos “La raíz de una vida social con menos timidez” de una forma más natural y más segura. Nunca dejéis de trabajar con vuestros niños, porque ellos al igual que yo con mis padres os estarán por siempre agradecidos.





...Este año no me subí a cantar con Evaristo, pero también la lié en The Juergas volando sentado en mi silla de ruedas entre la marea de la gente para ver a Boikot, a pesar de que le dije a la peña que no paraban de proponérmelo que no quería, me subieron con la silla haciendo caso a mi amigo que llevaba un par de festivales queriendo hacer esa locura conmigo. Es una cosa que me da mucho cague porque no es lo mismo caerte mientras que estás de pies, o tumbado entre unas cuantas manos que te están agarrándote y que no te dejarán caer de golpe (o eso creo yo), que se les escape la silla de ruedas, y te metas un batacazo de los gordos. Pero no pasó nada, y aunque no lo disfruté del todo porque estaba más pendiente de las cabezas que se encontraban por debajo de mí, que temía que me iba estrellar contra ellas, fue otro momentazo festivalero que nunca olvidaré. Por aquí os dejo una foto de ese momentazo, haber si me veis, que salgo un poco dejos.











...Después del festival estuve en Valencia con mis amigos y su nene, y es un gustazo ver como este niño se fija en todo lo que hago, como manejo el móvil con la nariz, como me recorro su casa de rodillas, como mastico la comida sin triturarla, y encima se fija con ganas de hacerlo porque la tablet que tiene ya la intenta manejar con la nariz, y por las mañanas se tira desde el colchón que duerme en bajo para intentar ir por la casa como una croqueta jajaja. Es un autentico placer ser su modelo a seguir.

Ver más fotos ---> https://www.facebook.com/Yo-Tambi%C3%A9n-Tuve-Una-Ni%C3%B1ez-1518446595076878/

Héctor - FHPCI
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://yotuveunaninez.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.