Más viejo por el Viña Rock y más sabio por todo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más viejo por el Viña Rock y más sabio por todo.

Mensaje por Héctor - FHPCI el Vie Mayo 15, 2015 1:16 pm



... Por fin he conocido al hijo de mi amiga. Después de oír hablar tanto de él, y de verle jugar en fotos y en videos, tenía muchas ganas de bajar al suelo para jugar con él y revolcarnos juntos en nuestro hábitat favorito. Y así lo hicimos, jugando en la sala de su casa, y disfrutando los dos juntos en nuestros mundos. En este viaje a valencia, a esta casa, aparte de regresar con las pilas cargadas, he regresado con los sentimientos recargados. Estar cuatro días en el seno de esta familia con este niño con apellidos a juego con su ternura, ha sido una de esas experiencias que sales apreciando y queriendo más a mis padres y a todos los que me quieren. El trato distante que tengo con otros padres de hijos pequeños con diversidad funcional que acuden al mismo centro de rehabilitación que yo, no me ha podido trasmitir todo el amor de padre/madre. Para sentir el corazón hay que tocar el pecho.

... Gracias que anuncié mi viaje a esta ciudad, tuve la oportunidad de conocer a uno de mis lectores. Se puso en contacto conmigo un chico que está residiendo en Valencia, y me comentó que le gustaría quedar para conocernos. Quedé con este tocayo de apellidos, pero la verdad es que no tuvimos casi tiempo de hablar, ni si quiera de tomarnos una caña, y eso que habíamos quedado en una zona de bares. Lo más importante es que nos dio tiempo a coger la confianza suficiente para enviarnos una petición de amistad de Facebook, y así poder tener todas las conversaciones que deseemos, y seguro que pronto también nos tomaremos unas birras, el destino decidirá si en Valencia, o aquí, en Cantabria, o puede que en su tierra, en Venezuela, (quien sabe…).




... No es el primero que se pone en contacto conmigo para conversar en privado. Quiero aprovechar a animar a todo aquel que le gustaría conocerme, que lo hagan mandándome un mensaje privado a esta página de Facebook, y después seguiremos charlando como amigos del Facebook.

... Y por el dado de “no niñez”, la vivencia festivalera del Viña Rock, fueron cinco días de convivencia con viejos y no tan viejos amigos, donde gracias a esos no tan viejos amigos, y a la gente que me presentaron, desarrollé, como en todos los festivales que he ido, mis habilidades sociales. Entre los artículos que llevo escritos, un par de ellos son sobre mis destrezas sociales: estás aparecen cuando la diversión o el interés del niño se encuentran fuera de la sombra de las faldas de sus padres. Me parece que será un buen artículo, si os escribo en uno mis vivencias de mis primeros festivales, cuando quedaba en distintas ciudades del Estado Español, con un grupo de chavales, con los que nos unía una ligera confianza por parte de uno de ellos, gracias a que fue mi monitor durante quince días en un campamento. Ahora, estoy totalmente integrado con ellos, tanto es así, que he compartido con varios de ellos alquileres de casas en vacaciones, y comidas familiares. No se me ha olvidado que tengo pendiente contar en este foro como empecé a desarrollar mis destrezas sociales a los trece años, junto a un monitor.

Podéis ver más fotos de este estupendo viaje en el Facebook del foro.
Facebook - https://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-tuve-una-ni%C3%B1ez/1518446595076878

Héctor - FHPCI
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://yotuveunaninez.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.