Así descubrí como se puede hacer selfies sin manos

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Así descubrí como se puede hacer selfies sin manos

Mensaje por Héctor - FHPCI el Sáb Mar 07, 2015 11:54 am

«No entiendo porque la gente le gusta hacerse selfies si no se caen mientras lo hacen, si no tienen que repetir una y otra vez la foto hasta conseguir salir en ella, si no tienen que romperse la cabeza para poder sostener el móvil sin manos, si no acaban sudando y riendo de satisfacción. ¿Donde está la gracias sino?».



... La semana pasada fui con mi padre al pueblo donde él se crió. Es un pueblo de alta montaña, y si no fuese por los cuatro viejos que se quedan, durante los meses de invierno sería un pueblo alejado de la mano de Dios. Mi padre es un gran amante de la ganadería y de la Naturaleza, y cuando está en su tierra apura las horas de sol para disfrutar de esas dos aficiones. Le suelo acompañar en el todoterreno de mi tío, puesto que a mí también me encanta sentir a nuestra madre Naturaleza, pero esta vez no me adentré en ella, estaba muy fría y tenía un manto blanco.



...   Durante esos días me quedaba de rodríguez, con un antiguo ordenador, el cual me hace recurrir a mi escasa motricidad fina de mis zarpas, cuando después de unas horas reproduciendo el Rock And Roll que tengo en mi disco duro, le tengo que dar al botón del reinicio para que vuelva a sonar la música. Mi compañía de móvil se ausenta a ratos en la aldea de mi padre: una tarde mientras estaba esperando a que el reloj del Wassap se convirtiese en un check para seguir con mis conversaciones, empecé a trastear con la cámara del móvil, (a todo esto os tengo que decir que manejo el móvil con la nariz). A los dos segundos de entrar en la cámara, y ver la pantalla convertirse en negra, me dio por asomar el móvil al borde de la mesa, y de repente salieron mis partes intimas en la pantalla, enseguida me di cuenta de que no sería una buena foto, y ni siquiera una foto bonita, pero uno ya tiene veinticinco años y todavía no había hecho ninguna foto por mí mismo, así que no dejé pasar la oportunidad. Ya había anochecido y no veía nada por la ventana, tampoco sentí que me estaban mirando tras de ella, pero cambié rápidamente mi cara sonriente por si acaso alguien me estaba observando, y en unos minutos se enterase el pueblo entero de que me pongo orgulloso de hacer semejantes gilipolleces. Seguí cacharreando con la cámara, y descubrí que mí móvil tiene dos cámaras, con esta segunda me veía el careto, y utilizando la misma lógica que el señor Homer Simpson, probé varias veces hacerme un selfies, pero no me daba tiempo a pulsar el botón y a alejarme, finalmente lo conseguí poniendo el temporizador. Había descubierto como hacer selfie sin manos, pero no me quedaban bien, entonces utilicé el libro que tenía para desbloquear el móvil para ponerle de costado, y así ampliar el campo de visión, el resultado fue un selfie más “personalizado”, en los diez segundos que duraba el temporizador, me daba tiempo a autoenforcarme a mi gusto.



... A la mañana siguiente, mientras que estaba en el suelo, volví a hacer estas gilipolleces que están muy de moda ahora: cuando estoy en el suelo, tengo el móvil en una superficie baja, en esta casa me viene muy bien una arca que tenemos en el salón. También me coloca mi padre sobre el arca el mecanismo de desbloquear, el libro y una tabla de madera, (el próximo móvil que me compre, me encargare de que el botón de desbloquear lo tenga por delante, y no por el costado). Y cuando mi padre se marchó a ayudar a mi tío con la ganadería, me puse a entretenerme con lo que descubrí el día anterior. En el suelo, de rodillas, tengo bastante más movilidad, puedo llegar a más “rincones” que cuando estoy en la silla, pero la movilidad es igual de torpe. No entiendo porque la gente se hace selfies si no se caen mientras lo hacen, si no tienen que repetir una y otra vez la foto hasta conseguir salir en ella, si no tienen que romperse la cabeza para poder sostener el móvil sin manos, si no acaban sudando y riendo de satisfacción. ¿Donde está la gracias sino?



... Cuando acabé de disfrutar como un enano, subí la sesión de fotos a Facebook, con este título: «¿Alguien me puede dejar uno de esos palos para hacer selfies?, que me estoy metiendo unas ostias por alejarme lo más rápido posible antes de que salte el temporizador del móvil». Y al ver la cantidad de “me gusta” y comentarios de mis amigos, pensé que podría ser interesante explicar en este foro como se puede hacer selfies sin manos.


Héctor - FHPCI
Admin

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/12/2014
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://yotuveunaninez.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.